MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

23/5/10


Declaración de la Colectiva Feminista La Revuelta sobre el “caso” Simona

Simona. Mujer dominicana. Denuncia. Engaño y explotación sexual. Prostitución. Explotación petrolera. Trata y redes mafiosas.

Incumplimiento de leyes vigentes.

Las acciones del Estado contra la Trata que no llegan.

El negocio millonario.

“Mi situación aquí en Argentina: he venido a trabajar, pero he sido engañada al llegar al lugar. Me habían dicho que trabajaría en una fábrica, pero resulta que era el trabajo en un boliche, para prostitución. Yo no deseo realizar este trabajo, quiero realizar otro tipo de trabajo, para regresar a mi país. Quiero contarles que tengo mi grupo familiar que consta de cuatro hijos y mi esposo. Deseo por favor que me ayuden para regresar, he pasado muy tristes momentos al ser engañada”

Extractos de la carta de Simona entregada a La Revuelta

El pasado 8 de abril las integrantes de La Revuelta recibimos una nueva denuncia para ser atendida en nuestro servicio de asesoramiento y acompañamiento “Socorro Violeta”. En una carta que nos entregara una trabajadora de salud pública, leíamos el relato de una mujer engañada y obligada a prostituirse. Leerla nos provocó sacudones corporales intensos. Ciertas empatías a través de un papel en el que se condensa parte de una historia cargada de violencias.

Durante casi un mes estuvimos abocadas en acompañarla y en gestionar la restitución a su país.

Pese a las promesas de que su regreso sería antes del 13 de mayo, esto aún no se garantizó. Seguimos exigiendo a las autoridades correspondientes que se produzca de manera inminente.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column